Corporativo SEYCO

¿Quiénes Somos?

¿Como surge el Corporativo SEYCO?

En Servicios Empresariales y Cooperativos, S.C de S. de R.L. de C.V., somos una empresa de profesionales Aliados dedicados a proveer consultoría y capacitación especializada en Entidades Financieras, Empresariales y a organizaciones de la Sociedad Civil.
SEYCO surge de un grupos de empresas: Consultoría en Programas Sociales, S.C. y Agroconsultores Estudios y Proyectos, S.C de A. P. de R.L. de C.V., quienes cuentan con más 7 años en el mercado empresarial, posteriormente se constituyó el 25 de Febrero de 2014, por lo que ya contamos con más de 10 años de estar en el mercado de la Capacitación, Asesoría y Consultoría, apoyando a nuestros clientes de una manera eficiente y profesional. Cabe destacar que nuestro socios y aliados consultores y capacitadores cuentan con experiencia de más de 15 años.

SERVICIOS DE CONSULTORIA EN PROGRAMAS SOCIALES, S.C. es una sociedad que se encarga de la gestión de créditos, fondeo a los intermediarios no bancarios, estudiando las iniciativas presentadas por los productores, organizaciones, grupos solidarios y sociedades cooperativas, con el fin de que los inversores puedan otorgarles préstamos y realiza un seguimiento de los proyectos. Así mismo se busca fomentar el espíritu cooperativista, constituyendo Sociedades cooperativas, fortaleciendo a las sofom’s, entidades de Ahorro y préstamo.

RECURSOS ECONOMICOS SERVICIOS DE CONSULTORIA EN PROGRAMAS SOCIALES, S.C. se sostiene de los servicios que presta, así como De las comisiones que la Banca Comercial, la Banca de Desarrollo y los Intermediarios Financieros otorgan por la gestión e integración de los expedientes de crédito.

Valores

Integridad

100% 100% Complete

Honestidad

100% 100% Complete

Responsabilidad

100% 100% Complete

Compromiso

100% 100% Complete

Especializados en

Son aquellas encargadas de facilitar la financiación a los que necesitan recursos, sean sociedades o particulares. Van desde los bancos y cajas de ahorros hasta las sociedades que nos prestan dinero para la compra de un bien concreto como pueda ser un vehículo.
Unidad económica que realiza transacciones comerciales que se deben registrar, resumir y reportar. Son entidad separada de su propietario o propietarios. Las instituciones y organizaciones estatales, con personalidad jurídica independiente y patrimonio propio.
Las organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil comprenden a las redes de activistas e investigadores, los sindicatos de docentes y las organizaciones religiosas, las asociaciones comunitarias, las agrupaciones de padres y alumnos y los movimientos sociales.

Sistema Financiero Mexicano.

1. El Sistema Financiero Mexicano y su composición.
2. Las Entidades Financieras y el acceso al crédito.
3. Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.
4. Planeación Estratégica de Entidades Financieras.
5. Finanzas Empresariales para emprendedores.

Ventajas del Gobierno Corporativo.

1. Ventajas del Gobierno Corporativo en las Empresas Mexicanas.
2. Características de los componentes del crédito.
3. Introducción a más Micro finanzas.
4. Acceso al Financiamiento y la Administración de Riesgos.
5. Finanzas y la Tesorería de las Empresas.

Acceso al financiamiento.

1. Acceso al Financiamiento de las MiPyMEs y EL Régimen de Incorporación Fiscal.
2. Ley Federal de Prevención e identificación de las operaciones con recursos de procedencia ilícita.
3. Figuras Jurídicas en México.
4. Elaboración y Evaluación de Proyectos.
5. Contabilidad Electrónica.

Margo is the best theme to create an awesome website!

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Aliados